martes, 15 de enero de 2008

Bienvenidos

Saludos a todos mis alumnos del CCI SANTA CRUZ, sepan ustedes que son motivo para mí de aprendizaje constante para poder mostrarles lo mejor cada día.

En esta ocasión he creado este blog, como una forma de ir presentadoles de una forma práctica las tendencias de modernidad.

Los estudiantes del nivel de Internet encontrarán aquí las tareas investigativas a desarrollar, así como notas de recomendación en algunos procedimientos. Para participar de este nuevo proyecto, deben iniciar creando un correo electrónico (si aún no lo posee) y escribiendo a: Profecci@gmail.com.

Los correos electronicos se pueden obtener gratuitamente en una gran cantidad de paginas webs, estando entre las mas populares: www.yahoo.com, www.hotmail.com, www.gmail.com, etc.

Las tareas que se coloquen en esta web deberán ser enviadas junto a sus repuestas, las cuales deberan poseer la direccion en la cual fué localizada, a mas tardar a la medianoche de la fecha establecida para ser remitidas.

Mientras tanto les dejo algunos videos que les recomiendo ver:
http://www.microsoft.com/latam/athome/security/videos/virus-hi.html
http://www.microsoft.com/latam/athome/security/videos/spyware-hi.html

y una lectura que sería muy beneficiosos hacer. http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Internet

Despues de haber disfrutado de las recomendaciones anteriores, hága un comentario breve acerca de lo anteriormente visto y leido resaltando la parte que mas ha llamado su atención.

Espero saquen el mejor provecho. Nos vemos!!